Síntomas y causas de la disfunción eréctil Problema de salud masculina

La DE es una enfermedad común que afecta a muchos hombres, así como a sus parejas. La DE es la incapacidad de lograr o mantener una erección lo suficientemente fuerte como para tener relaciones sexuales. 6 En otras palabras, el pene no se endurece lo suficiente como para tener relaciones sexuales. Puede comenzar en el dormitorio, pero puede tener un profundo efecto en la persona, su autoestima y su relación.
Signos y síntomas

10sekundPuede sorprenderse cuando experimente ED por primera vez. La disfunción eréctil puede manifestarse de varias maneras, los signos de la disfunción eréctil incluyen: 48

Aumento significativo en la cantidad de tiempo requerido para lograr una erección
Dificultad para mantener una erección suficiente para el coito
Reducción de la frecuencia de erecciones espontáneas.

De hecho, más de la mitad de los hombres mayores de 40 años padecen algún grado de disfunción eréctil. Si no puede tener una erección más del 50% del tiempo, debe comunicarse con su médico general o urólogo. Para comprender mejor la relación entre sus síntomas y la disfunción eréctil, revise nuestro cuestionario para obtener su puntaje de disfunción eréctil. Los resultados se deben proporcionar a su médico de cabecera o urólogo para ayudarlo a comenzar a hablar sobre las opciones de tratamiento adecuadas para usted.
Una condición, muchas razones.

in bed
La DE ocurre cuando el flujo de sangre al pene está restringido o los nervios están dañados. Hay varias causas posibles de causas físicas y / o psicológicas para la disfunción eréctil, algunas causas comunes incluyen: 1, 7-9, 46-47

El tratamiento del cáncer de próstata, las lesiones pélvicas pueden dañar los nervios y los vasos sanguíneos.
Diabetes, que puede interferir con el flujo de sangre al pene.
Los problemas cardiovasculares, incluida la hipertensión arterial y las enfermedades cardíacas, pueden interrumpir el flujo de sangre al pene.
Otras operaciones (próstata, vejiga, colon, recto), las lesiones pélvicas pueden dañar los nervios y los vasos sanguíneos.
Los efectos secundarios de ciertos medicamentos, 1, 9, incluida la presión arterial alta y los antidepresivos, pueden afectar el flujo de sangre al pene.
Sus elecciones de estilo de vida (fumar, consumo excesivo de alcohol, obesidad, falta de ejercicio, estrés, falta de sueño) también pueden afectar su rendimiento.
Lesiones de la médula espinal
Problemas hormonales
Depresión y ansiedad

ED 1

En otras palabras, la DE afecta a hombres de cualquier nacionalidad, edad y estilo de vida.
Opciones de tratamiento para la disfunción eréctil
La DE es tratable a cualquier edad. Un buen lugar para comenzar es curar la causa raíz de la disfunción eréctil, por ejemplo, cambiar su estilo de vida, dejar de fumar y reducir el estrés. Los medicamentos orales suelen ser la primera línea de terapia, pero muchos hombres necesitan más. Los medicamentos generalmente siguen uno o más de estos tratamientos: dispositivos de vacío, dispositivos implantados quirúrgicamente o inyecciones en el pene.