HSFC ofrece una nueva terapia de ondas de choque para tratar la disfunción eréctil


3022a4c118ed6ddf256bdc37fb4fddcbLa principal clínica de infertilidad de Harley Street (HSFC) ha anunciado que ahora está ofreciendo terapia de onda de choque para la disfunción eréctil (EDSWT), un nuevo tratamiento no invasivo para la disfunción eréctil.
En el Reino Unido, se estima que 2.3 millones de hombres sufren de disfunción eréctil, que puede ser causada por problemas físicos o fisiológicos, como diabetes y problemas cardíacos, llamados disfunción eréctil vasculogénica. Hoy en día, hay varias opciones de tratamiento, las más comunes son: Viagra, bombas de vacío, inyecciones e implantes, pero no existe un método final. EDSWT es el único método de tratamiento que aborda la causa raíz del problema mediante la creación de nuevos vasos sanguíneos.El Sr. Munir, cirujano especialista en urología en HSFC, comentó: “Al estimular el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos, ahora podemos suministrar más sangre al pene y esencialmente revertir la disfunción eréctil. Esto permitirá a los hombres recuperar la espontaneidad en su vida sexual “.

Cenforce 100 Espanol El Dr. Venkat, director de la Clínica de Salud Reproductiva de Harley Street, agrega: “Desde que abrí la Clínica por primera vez en 2010, nuestra práctica se ha expandido significativamente, ayudando a las parejas a cumplir su sueño de formar una familia. Siempre nos complace agregar nuevos servicios a nuestra cartera para ayudar a resolver los problemas de infertilidad masculina “.