Filitra 40 Espanol

filitra 40 es

comprar es

Descripción de Filitra 40 mg

Filitra 40 mg es un medicamento oral potente y altamente efectivo para tratar enfermedades masculinas como la disfunción eréctil (de). La impotencia en los hombres se propaga como una pandemia de enfermedad.

Es necesario utilizar una solución adecuada y confiable para trabajar en problemas sexuales y retener la energía masculina masculina. Filitra es una solución todo en uno que es confiable, conveniente y asequible.

Filitra 40 mg nombre químico

Vardenafilo

Filitra 40 mg fabricante

Estado De Salud

Aplicación de Filitra 40 mg

disfunción eréctil
Hipertensión arterial pulmonar
Hiperplasia benigna de próstata

¿Qué es Filitra 40 mg?

Filitra 40 mg es un medicamento para la disfunción eréctil muy popular y se prefiere para los hombres como primera opción. esa gente que hace frente a alergias e intolerancias a sus contrapartes tales como citrato de sildenafil y Tadalafil, Vardenafil prueba típicamente una forma confiable.

Internet es el recurso más confiable y confiable para obtener estos medicamentos para la disfunción eréctil sin ningún problema. El medicamento no solo es barato, sino que también vale la pena pedirlo en línea por su eficacia natural e impecable.

La píldora Filitra está disponible en la farmacia con diferentes dosis y fortalezas, como Filitra 10 y Filtra 20. Puede comprar Filtra 40 en línea utilizando una tarjeta de crédito / cuenta de PayPal.

Cómo funciona Filitra 40 mg

Filitra 40 mg funciona mejor al limpiar los músculos obstruidos del pene y mejorar la calidad del flujo sanguíneo al órgano genital masculino. Este proceso permite a una persona sexualmente excitada lograr y mantener una erección que se logra naturalmente.

La acción del medicamento dura 24-36 horas, que es bastante larga. El medicamento debe consumirse en cantidades limitadas y evitar estrictamente una sobredosis.

¿Cómo Se usa filitra 40 mg?

Tome este medicamento en dosis y Duración según lo recomendado por su proveedor de atención médica. Trague todo. No mastique, presione ni rompa. Esta tableta debe tomarse con las comidas.

Filitra 40 mg indicaciones de uso

Tome esta píldora según lo prescrito por su médico. No tome este medicamento en cantidades mayores o menores de lo recomendado. Siga el régimen de dosificación si este medicamento se usa para tratar la hipertensión pulmonar. Tome este medicamento al menos 30-60 minutos antes del Inicio de la vida sexual si lo está tomando para trastornos eréctiles.

Dosificación

Dosis Omitida

Tome la dosis omitida tan pronto como lo recuerde. Se puede omitir si es casi hora de la próxima dosis programada. Esto sigue a condiciones como la hipertensión pulmonar, donde el régimen de dosis es fijo.

Sobredosis

Si se sospecha una sobredosis, consulte a un médico de inmediato. Es posible que necesite meditación médica inmediata si la sobredosis es grave.

Contraindicaciones de Filitre 40 mg

Aspirina
Tselebreks
aceite de pescado
pomelo
Paracetamol
Viagra

Efectos secundarios

Lavado
Nariz rota
Diarrea
Insomnio
Diarrea
Ardor, hormigueo en las manos y los pies.

Precauciones Y Advertencias

Filitra 40 mg después del consumo permanece activo durante 24-36 horas, por lo tanto, la tableta debe consumirse una vez dentro de las 24 horas. El consumo excesivo de la droga debe evitarse estrictamente.

Vardenafil no es seguro para comer en combinación con nitratos e isosorbida. Estos medicamentos tienden a interactuar con el medicamento.

El uso de medicamentos recreativos debe estar completamente Prohibido si está tomando Filitra 40 mg para tratar los trastornos eréctiles.

El medicamento para la disfunción eréctil no es seguro si se ha sometido a una cirugía mayor o si tiene alguna lesión crónica en el pene.

Evite consumir cualquier composición de vardenafil en combinación con nitratos e isosorbida. Estos elementos tienden a interactuar mal con el medicamento.

Almacenamiento

Guárdelo a temperatura ambiente normal y en un recipiente hermético.